Arquitectura y

Diseño interior

1.

En Figamma nos interesa conocerlo a usted y su compañía. Para ello realizamos una primera reunión cuyo objetivo es conocer su proyecto a fondo. Hacemos un  análisis profundo de sus necesidades para resolver el mayor número de inquietudes que existan y así generar unas primeras ideas e impresiones que serán la base del proyecto en cuestión.

 

2.

Una vez resueltas estas dudas, junto con el equipo multidisplinario de Figamma planteamos diferentes opciones, conceptos y soluciones para resolver los distintos problemas del proyecto. De esta manera desarrollamos un proceso, que empieza desde la constitución de un plano coherente, el levantamiento tridimensional del mismo y la renderización de estas ideas. Paralelamente definimos el presupuesto del proyecto junto con un cronograma de planeación, ejecución y entrega. 

3.

 

Cuando el proyecto está preparado, presentamos el resultado de nuestro trabajo y escuchamos sus comentarios. De esta manera en Figamma podemos realizar los ajustes pertinentes (en diseño, costos y tiempos) para que usted pueda aprobar y podamos dar paso al desarrollo del proyecto.

4.

 

Comenzamos la ejecución del proyecto bajo la modalidad de trabajo que hayamos acordado: Llave en Mano, Administración delegada, Consultoría, Interventoría entre otras.

5.

 

Figamma se encarga de todos los detalles para que nuestros clientes puedan liberarse de cargas innecesarias.

6.

 

Para finalizar, se ultiman todos los detalles antes de la entrega definitiva y de esta manera realizamos un listado de entregables para que el cliente tenga claro lo que va a recibir. Si luego de la entrega del proyecto surgen detalles adicionales, Figamma se encarga de ellos para que el cliente quede completamente satisfecho con el proyecto recibido y nos convirtamos en verdaderos aliados.

 

Diseño de Interiores Diseño de Interiores Diseño de Interiores